fbpx
Casa Alberola's Bech Club el Bonito

¿Le apetece disfrutar de la magia mediterránea?

Ya seas de playa o de ciudad, ya no tienes que elegir, en Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton tenemos las dos cosas… ¡Prepárate para disfrutar de tus mejores vacaciones!

El día de su llegada dedíquelo a relajarse en una de nuestras habitaciones llena de historias. Tras un buen sueño reparador, le estará esperando tanto en nuestro restaurante como en nuestra terraza con vistas al puerto de Alicante un desayuno que estará cuidadosamente preparado por nuestro chef.

Vive nuestra experiencia de playa, como nunca, dependiendo de su elección podrá escoger entre la experiencia en el Postiguet o la Isla de Tabarca donde podrá disfrutar de un día o una tarde de pura indulgencia. Servicio de camarero personal, los mejores cócteles que encontrarás en la costa, ¡y todo junto al océano!
El día que usted elija, deléitese en disfrutar los servicios que ofrece nuestro partner el Xiringuito el Bonito ubicado en la playa del Postiguet donde podrá disfrutar de camarero personal, cócteles, champán, y mucho más. O bien ¿Qué le parece descubrir el pequeño gran tesoro de la Comunidad Valenciana? La Isla de Tabarca, desde la arquitectura de su pueblo amurallado hasta sus playas y calas de aguas cristalinas donde podrá disfrutarlo desde su tumbona.

El paquete incluye:

  • Alojamiento y desayuno, tumbonas, sombrilla, y los elementos extras seleccionados.
  • Mejora de categoría gratuita, siempre que lo permita la disponibilidad del hotel.
  • Disfrutará de un late check-out según disponibilidad.
  • Precio desde 161€
Viatgem bono turístico