fbpx
Tratamientos de belleza

¿Le gustaría desconectar y dedicarse unos días para usted?

El bienestar abarca un cuerpo sano, una mente sana y un espíritu tranquilo. Disfruta del viaje mientras trabajas en tu bienestar.

El día a día de la sociedad en la que vivimos es cada vez más rápido y exigente, lleno de compromisos y actividades diversas que nos hacen ir de aquí para allá sin parar. Por esta razón, guardar un rato de nuestro tiempo para parar la rutina diaria y desconectar de este ritmo frenético es básico. En Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton junto a ENEA encontrará todos los ingredientes para disfrutar de ese tiempo exclusivamente para usted. Un momento diseñado con el máximo mimo y detalle.

El día de su llegada dedíquelo a relajarse en una de nuestras habitaciones llena de historias. Tras un buen sueño reparador, le estará esperando tanto en nuestro restaurante como en nuestra terraza con vistas al puerto de Alicante un desayuno que estará cuidadosamente preparado por nuestro chef. A continuación, le estará esperando uno de nuestros transfers privados que le llevará hasta la clínica de ENEA donde podrá disfrutar de un diagnostico gratuito.

Compuesta por especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional, la unidad de ENEA combina a la perfección técnicas manuales y audaces a través de un sencillo procedimiento basado en una valoración médica inicial, actuación y diagnóstico. Permite obtener excelentes resultados a tratar como, por ejemplo: problemas capilares, gineco estética, medicina estética.

El paquete incluye:

  • Alojamiento y desayuno, diagnostico gratuito y transfer privado.
  • Dispondrá de una mejora de categoría siempre que lo permita la disponibilidad de forma gratuita.
  • Disfrutara de un late check-out según disponibilidad.
  • Precio desde 175,00 € (IVA incluido) para una noche.
Viatgem bono turístico