fbpx
Hotel-hilton-alicante-casaalberola-experiencias-yoga-cab
hilton-alicante-experiencias-yoga-playa

Equilibrio, cuerpo y mente

Sus vacaciones tienen que ser de todo menos estresantes. Asegúrese de programar un tiempo para usted.

¿Le gustaría dedicar unos días para conectar con su cuerpo y mente? Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton ofrece una experiencia única en nuestro hotel boutique situado en el corazón de Alicante, donde el pasado y el presente se encuentran para crear emociones singulares.

Yoga y meditación al amanecer, cogiendo toda la energía del sol, Sadhana, “estas honrando a tu alma.”
El día de su llegada dedíquelo a relajarse en una de nuestras habitaciones llena de historia. Tras un buen sueño reparador, la ofreceremos un zumo energizante y a continuación le estará esperando su monitor de Yoga para llevarle junto a su acompañante hasta nuestra playa, sobre la arena y con el sonido del mar, comenzaremos la práctica despertando el cuerpo, utilizando asanas con las modificaciones más adecuadas para cada necesidad.

Una vez esté de vuelta en el hotel, le estará esperando en nuestra terraza con vistas al puerto de Alicante un Smoothie détox para tomárselo tranquilamente mientras nuestro chef prepara su desayuno.

“Si no te desafías a ti misma, la vida vendrá a desafiarte”. Así que acepta el reto, abraza tu alma, entra en la corriente de sonido meditativo, y sobre todo VIVE la experiencia”.

*El paquete incluye: Alojamiento y desayuno, Clase privada para dos personas en la playa o en la sala (consultar horario y disponibilidad), zumo energizante y Smoothie Detox.

* Clase privada en la playa de lunes a sábados. Horarios de reserva de 6:00 AM a 8:00 AM. Clase privada en sala de lunes a sábados. Horarios de reserva desde las 8:00 AM-12:00PM y de 17:00 PM-20:00 PM.

* Dispondrán de una mejora de categoría siempre que lo permita la disponibilidad de forma gratuita. * Disfrutará de un late check-out según disponibilidad.

* precio desde 197€ (Iva incluido) para una noche.

Viatgem bono turístico