fbpx
Hotel-hilton-alicante-casaalberola-experiencias-sentidos-cab
hilton-alicante-experiencias-gastronomia

Experiencias gastronómicas auténticas

¿Está pensando en desconectar unos días de la rutina y vivir una experiencia única que avive sus sentidos? Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton ofrece una estancia única en nuestro hotel boutique situado en el corazón de Alicante, donde el pasado y el presente se encuentran para crear emociones singulares.

A su llegada, le recibiremos con un coctel de bienvenida donde iniciará su viaje a través de los sentidos. Para la comida o la cena, podrá elegir entre una selección de los mejores restaurantes de la ciudad. Ya no tendrá que estar buscando los restaurantes mejor valorados, porque el equipo de Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton los ha seleccionado para usted. Cada día podrá elegir entre la oferta gastronómica donde podrá disfrutar de un buen arroz de Alicante en una de las mejores arrocerías de la ciudad, degustar unas tapas o platos más conceptuales frente al mar, si su alternativa es la comida saludable disfrute de una experiencia enriquecedora tanto alma como cuerpo, en nuestra selección de nuestro restaurante vegano o si lo desea puede elegir entre una propuesta más internacional como la gastronomía italiana. Todas las mañanas le estará esperando nuestro desayuno especialmente diseñado por nuestro Chef para seguir con su viaje gastronómico un día más.

“El mar, la montaña, el aceite de oliva, los productos de la tierra. Conocer nuestra gastronomía es conocer nuestra cultura”

* El paquete incluye: Alojamiento y desayuno, una de las comidas principales del día (comida o cena) * Dispondrán de una mejora de categoría siempre que lo permita la disponibilidad de forma gratuita.

* Disfrutará de un late check-out según disponibilidad.

* Precio desde 210€ (IVA incluido) para una noche.

Comidas o cenas

Viatgem bono turístico