fbpx
Hotel-hilton-alicante-casaalberola-experiencias-magia-cab
hilton-alicante-experiencias-magia

Una experiencia inolvidable

A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en realidad

¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable junto a esa persona tan especial? En Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton encontrará todos los ingredientes para disfrutar juntos de unos días inolvidables. Un momento diseñado con el máximo mimo y detalle.

Deléitese con un refrescante cóctel a su llegada donde podrá disfrutar del sol y la brisa mediterránea. En su habitación le estará esperando una botella de Cava y una selección de chocolates para endulzar su estancia con nosotros. No obstante, si desea que esta experiencia sea aún más inolvidable podrá complementarla con una botella de Moët & Chandon en lugar de Cava, encargar un ramo de rosas frescas que les estará esperando en la habitación o disfrutar de una noche de ensueño en nuestra joya del hotel, la Cúpula.

El día que usted haya elegido, disfrutara junto a su pareja de un masaje romántico y relajante con espirales aromáticas ideal para equilibrar el cuerpo y mente. Les estará esperando una sala especialmente ambientada con pétalos de rosa para hacer de su experiencia un momento único e inolvidable.

El paquete incluye:

  • Alojamiento y desayuno, botella de Cava y bombones, y masaje romántico para dos de una hora.
  • Es imprescindible antes de la llegada reservar la fecha y hora del masaje. Horarios de lunes a sábados.
  • Dispondrán de una mejora de categoría siempre que lo permita la disponibilidad de forma gratuita.
  • Disfrutará de un late check-out según disponibilidad.
  • Precio desde 295,00 € (IVA Incluido) para una noche.
Viatgem bono turístico