Experiencias Casa Alberola. Through the history
Segway tour Alicante

Segways

Tour de los castillos

En este tour tendrá la posibilidad de pasear en Segway por el casco antiguo y sus calles llenas de historia, pasando por la famosa Explanada de España donde podrá encontrar una gran variedad de restaurantes y edificios históricos. Después, podrá subir hasta el castillo de San Fernando y bajar hasta la Plaza de Toros y el mercado central. El paseo concluye en la cima de monte Benacantil para descubrir el monumento principal de la ciudad de Alicante: el castillo de Santa Bárbara.

Tour de la ciudad / 90 minutos

El Tour Segway ciudad de Alicante le hará disfrutar con una visita turística inigualable.

Pasará por el paseo de la playa y el muelle marítimo, disfrutando de la brisa marina, e irá en dirección hacia el parque más antiguo de Alicante, Canalejas, donde podrá observar los árboles tropicales de más de 100 años de antigüedad.

Más tarde, atravesará el lugar más simbólico y representativo de la ciudad, la Explanada de España, donde se ubican las majestuosas palmeras de nuestra provincia junto a su característico suelo de baldosas.

Y para ponerle la guinda al pastel, ascendereis el Monte Benacantil, donde sus vistas panorámicas y su castillo le llevará de vuelta a épocas pasadas.

Tour de la puesta de sol / 60 minutos

No hay mejor manera de terminar el día que con el con el tour de la puesta de sol, con el cual se recorre todo el paseo del muelle marítimo en dirección hacia el monte Benacantil, donde yace el majestuoso Castillo de Santa Bárbara, y en el que disfrutar con las vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Tour de tapas / 90 minutos

El tour de tapas es el recorrido rey de reyes. Con él, se recorre la playa y el paseo marítimo, visitando el parque de Canalejas, la Explanada de España y la plaza Gabriel Miró, además de las áreas colindantes del Castillo. Todo eso y más junto a una parada gastronómica para disfrutar de las tapas alicantinas tradicionales en uno de los locales más característicos del casco antiguo de la ciudad.

Experiencia de tapas y vino / 3 h

Amplíe sus conocimiento de Alicante con este tour de 3 horas en bicicleta, en el que se recorren multitud de lugares de interés, como las calas de Cabo Huertas, la dorada playa San Juan, el monasterio de Santa Faz y demás sitios históricos. Y qué mejor forma de completar el tour que hacer una parada en un buen restaurante para disfrutar de una amplia variedad de tapas y platos tradicionales.

Tour Ebike: De castillo en castillo / 2H

Desde el casco antiguo, saldrá a recorrer calles llenas de historia, donde apreciar una variedad de edificios emblemáticos al igual que acogedores restaurantes. Desde el casco antiguo de la ciudad se puede acceder al castillo de san Fernando para disfrutar con una de las mejores vistas de Alicante.

Tour de paella en bicicleta / 6h

Esta experiencia le permitirá descubrir el puerto de Alicante, al igual que el palmeral y la maravillosa vista panorámica desde el faro de Santa Pola. Para finalizar este tour, disfrutará comiendo en uno de los mejores restaurantes especializados en paellas, la especialidad local.

Descubra la receta mediterránea más auténtica de la región, la paella. María José Román, Chef de Estrella Michelin será su embajadora de la gastronomía española, enseñándole cómo crear la magia del plato más famoso y tradicional.